Restaurante - Pizzeria - Cafeteria

Los Marines

INICIO NUESTRA HISTORIA LOCALIZACIÓN LA CARTA MENUS ESPECIALES GALERÍA DE FOTOS

Usted esta aquí: Historia >

NUESTRA HISTORIA

Restaurante- Pizzería Los Marines está ubicado a las puertas de Granada a 2 Km de la Alhambra a 30Km de Sierra Nevada y a 70 Km del mar.

Restaurante Los Marines se inaguró un 2 de Enero del año 1992.

Negocio familiar que ofrece una variada cocina elaborada con autenticas recetas caseras que nuestra madre nos transmitió con ayuda de nuestro padre.

Nuestra tradición culinaria ha sido heredada de nuestra madre que año tras año nos ha sabido inculcar el buen saber de la gastronomía.

Contamos con cocina nacional e internacional con un amplio abanico de sabores y colores con los que deleitar los grandes paladares de nuestros clientes.

Un Restaurante cálidamente ambientado que invita a degustar nuestros platos típicos herencia de una tradición Andaluza y las tapas más exquisitas de esta tierra.

El Restaurante consta de dos salones “ Alhambra y Sierra Nevada “con una capacidad de hasta 60 comensales, de una barra y una amplia terraza de verano donde se puede disfrutar de un buen ambiente acompañado de nuestras exquisitas tapitas , nuestra selecta carne, el pescadito frito, nuestra pasta y nuestras pizzas de elaboración artesanal hechas con delicado cariño.